Lugares para Visitar en el Mundo, 10 Destinos.

10 Excelentes Lugares para Visitar en el Mundo

Lugares para Visitar en el MundoLos viajeros y turistas son cada vez más conscientes  de los Lugares para Visitar en el Mundo y de todo lo que este mundo tiene para ofrecer. Es emocionante verse confrontado con tantas posibilidades, pero desalentador también, si no sabemos cuál lugar elegir.
En este artículo les mostramos algunos de los mejores lugares para visitar en el mundo.

Ya sea que busques una aventura deslumbrante, un vistazo de cerca a la historia o la comida perfecta, estos son los mejores destinos para descubrir.

Lugares para Visitar en el Mundo #1

Šolta, Croacia
La joya del mar Adriático, Croacia es el hogar de más de 1.200 islas.
La isla de Solta , o sholta está tan cerca de Split que es prácticamente un suburbio de la metrópolis adriática de Croacia. Sólo 19 km de largo y cinco km de ancho, esta pequeña isla se encuentra a un corto viaje en ferry y un viaje de un día ideal desde Split. Es una isla montañosa con costas empinadas, principalmente en el lado sur, y bahías profundas. Con una profusión de calas protegidas,Las hierbas y arbustos que alfombran la isla son pastos apícolas perfectos, razón por la cual Solta es famosa por su miel.
Podrás realizar una excursión a Solta en barco desde Split.
En esta isla se podrás disfrutar de sus aguas cristalinas nadando en calas escondidas, recorrer en bicicleta los numerosos campos, que cuentan con olivos.
el lado sur de Solta está prácticamente deshabitado y por lo tanto presenta un desafío especial para todos los aventureros, buscadores de mar salvaje y buceadores.
Una de las ventajas de esta interesante isla es que ofrece alojamiento para todos. Desde el magnífico castillo de Maslinica , que cuenta con 5 estrellas, hasta encantadores mini campings, apartamentos junto al mar y pequeñas habitaciones oscuras que ofrecen los pescadores locales.

Lugares para Visitar en el Mundo #2

Granada.
Granada, conocida como Spice Island, sigue siendo una de las gemas ocultas del Caribe, a pesar de que tiene lo que todo viajero quiere: playas con poca gente, selvas tropicales preservadas y una cultura y gastronomía local animada.
está ubicada a 200 km de la costa venezolana, incluye a las Granadinas del Sur: Carriacou, Petite Martinique, Ronde, Calle, Diamond, Saline y Fragata. Además de una rica historia, despliega playas caribeñas, montañas selváticas, ríos y cascadas.
Es un lugar donde la belleza intacta se encuentra con el contenido de su gente cálida con una forma de vida simple. Granada ofrece un estilo de vida tan puro y auténtico que te sientes renovado al instante. Las encantadoras islas cuentan con extensiones sedosas de playas de arena blanca, tesoros hundidos adornados por corales y paisajes vírgenes no descubiertos aún.
Desde el primer parque submarino de esculturas del mundo hasta los escarpados senderos del interior de la isla, Granada es perfecta para los amantes de las emociones fuertes que buscan un desafío.

Lugares para Visitar en el Mundo #3

Los Cabos, México
Ubicadas en el extremo de la península de Baja California, las dos pequeñas ciudades coloniales de Cabo San Lucas y San José del Cabo se han convertido en los destinos vacacionales más populares de México en los últimos años.Es una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.
Con amplias playas vírgenes, animados clubes nocturnos y glamorosos resorts, el oasis de Los Cabos está atrayendo a turistas en números récord. Como resultado, la escena del hotel está en auge, con un puñado de nuevos desarrollos y renovaciones que se incrementan año tras año a lo largo del Corredor Turístico.
No importa el tipo de viaje que desees hacer, Los Cabos cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero, desde los más económico hasta lo más lujoso, de todo hay en ese gran destino de playa y desierto en el noroeste de México. El relajado estilo de vida de Los Cabos es de fácil acceso, por lo que los eventos llevados a cabo en la región son una experiencia libre de estrés de principio a fin.

Lugares para Visitar en el Mundo #4

Uzbekistán.
Aunque la ex república soviética podría parecer remota, Uzbekistán estuvo alguna vez en el mismo centro del mundo. En el primer milenio, ningún viajero podía pasar de Asia a Europa sin detenerse en los bastiones de la Ruta de la Seda de Bujara y Samarcanda, y como resultado estas ciudades se convirtieron en ricos centros culturales. Para los viajeros intrépidos, Uzbekistán de hoy es una tierra prometida: una nación de mayoría musulmana que es segura y asequible, con pocos turistas y una gran cantidad de mezquitas y harenes bien conservados.
Uzbekistán atesora una fascinante arquitectura y ciudades ancestrales, adornado con la cruenta y apasionante historia de la Ruta de la Seda. Todo romántico que haya fantaseado con seguir la carretera dorada hasta Samarcanda o los caminos del desierto hasta Bujará tendrá la vista puesta en Uzbekistán.
la arquitectura de Uzbekistán se basa en la cultura islámica, posee flotantes cúpulas color turquesa y altos minaretes que figuran entre los mejores puntos de interés de la región.

Lugares para Visitar en el Mundo #5

Egipto.

Los conflictos políticos y los problemas económicos han afectado a la industria turística de Egipto en los últimos años, pero los viajeros pronto tendrán una nueva razón para visitar . En las llanuras áridas de Giza, no lejos de las Grandes Pirámides, se está construyendo un monumento moderno que lleva más de dos décadas. El Gran Museo Egipcio exhibirá los mejores tesoros de los faraones, incluido el cuerpo y la máscara dorada del funeral de Tutankhamon, en una estructura que abarca casi 650000 pies cuadrados.

Además de más de 100000 artefactos, incluidas piezas actualmente almacenadas en las bóvedas del Museo Egipcio en El Cairo, el nuevo museo lucirá un diseño modernista. Elegido entre más de 1550 propuestas de diseño de arquitectos en 82 países, el edificio final reflejará tanto la geografía de la meseta en la que descansa como las propias pirámides. los visitantes en el inmenso atrio podrán disfrutar de la vista majestuosa de la Pirámide de Menkaure y de la Gran Pirámide de Khufu desde una pared de vidrio desde el piso hasta el techo.

Lugares para Visitar en el Mundo #6

Fiyi.
El corazón del Pacífico Sur, Fiji está bendecido con 333 islas tropicales que son hogar de la felicidad.
No es ningún secreto que Fiji es el hogar de algunos de los paisajes más espectaculares del mundo: playas en polvo bordeadas de palmeras, aguas cristalinas con coloridos arrecifes y duras costas cubiertas de vegetación.
Para unas vacaciones perfectas, elija entre un alojamiento asequible y exclusivos resorts de 5 estrellas, en un albergue o reserve una isla para usted.

Famosa por su buceo en coral blando, playas de arena blanca y un entorno natural primitivo, Fiji es un líder en ecoturismo. Para viajes de negocios no hay mejor lugar a mitad de camino entre América del Norte y Asia.

Las bodas y lunas de miel en Fiji son divinas y las familias y los niños tienen un lugar especial aquí.
Como destino destacado puedes encontrar a Taveuni, la tercera isla más grande de Fiji. Es conocida como la Isla Jardín por una buena razón: exuberante selva, hermosas playas, cascadas aisladas y abundante vida silvestre. Por estas razones es el sueño de un ecoturístico.

Lugares para Visitar en el Mundo #7

Zambia.
Hasta ahora, Zambia ha tenido poco reconocimiento como uno de los mejores destinos de safaris de África . Sin embargo, los expertos lo conocen como el lugar de nacimiento del safari a pie.Bendecido con impresionantes maravillas naturales, una gran cantidad de vida silvestre, grandes cuerpos de agua y grandes espacios abiertos, Zambia ofrece unas vacaciones inolvidables que exploran la verdadera África. Reconocido como uno de los países más seguros del mundo para visitar, la gente acogedora de Zambia vive en paz y armonía. Y aquí, en el cálido corazón de África, encontrarás algunas de las mejores experiencias de Safari en el planeta, incluyendo encuentros cara a cara con la naturaleza en su forma más salvaje.

Las espectaculares vías fluviales brindan adrenalina o un parque de actividades pausado para todas las edades. Diecisiete magníficas cascadas, además de las espectaculares Cataratas Victoria, brindan a los “seguidores en cascada” una aventura en las zonas rurales remotas y poco desarrolladas, donde se puede experimentar el sabor de la vida de la aldea.
Espectaculares puestas de sol diarias están garantizadas.En el Parque Nacional South Luangwa , los visitantes pueden esperar ver centenares de animales, mientras que el Parque Nacional Liuwa Plain es el escenario de la segunda migración de ñus más grande del mundo, cuando decenas de miles de las criaturas cruzan la llanura desde la vecina Angola.

Lugares para Visitar en el Mundo #8

Mar del Archipiélago, Finlandia.
El Mar del Archipiélago de Finlandia es el más grande del mundo, con 25,000 millas de costa e innumerables islas.Cascos antiguos de madera, faros, feudos históricos e iglesias de piedra, extensos parques nacionales en tierra y mar, todo esto resume la costa de Finlandia en pocas palabras. Aún alejado de los caminos trillados para los turistas internacionales, el archipiélago es el secreto bien guardado de los finlandeses, generaciones de las cuales acuden en masa a islas de propiedad familiar.

Su relajado estilo de vida isleño y fuerte cultura marítima son las principales características de esta fascinante zona. La capital de Finlandia, Helsinki, también ha sabido mantener su ambiente marítimo. Playas, mercados de artesanías, eventos, cafés y tiendas tradicionales – los pueblos costeros finlandeses están especialmente animados durante los meses de verano.

Finlandia consta de siete sitios declarados Patrimonio Mundial de la Unesco de los cuales tres se pueden disfrutar en la zona costera.

El archipiélago tiene un glamour subártico, con noches de verano misteriosas y soleadas y días oscuros de invierno, sus islas rocosas bordeadas de árboles y casas de madera de cuentos. Caminar, andar en bicicleta o conducir las islas son excelentes opciones.

Lugares para Visitar en el Mundo #9

Costa del Pacífico de Colombia.
Lugares para Visitar en el MundoEl Pacífico le presta su nombre a esta región del occidente colombiano donde playas de arena oscura son el escenario ideal para caminatas y actividades como el buceo y el avistamiento de ballenas.la costa del Pacífico contiene una franja de playa virgen y bosque lluvioso, que alguna vez fue peligrosa, conocida como El Chocó. Los vuelos comerciales regulares ahora conectan a los viajeros de Bogotá y Medellín con los pueblos pesqueros de Nuquí y Bahía Solano. Desde allí, pequeñas embarcaciones recorren la costa hasta elegantes ecolodges como Punta Brava , que se encuentra sobre dos playas privadas, y El Cantil Ecolodge , que está cerca de las olas y de una fuente termal.
el Pacífico Colombiano es sinónimo de belleza, de riquezas naturales, playas y paisajes, por lo que se considera un territorio con mayor biodiversidad y pluviosidad del mundo.

Lugares para Visitar en el Mundo #10

Isla Salina, Italia.
Lugares para Visitar en el MundoDe todas las islas que conforman el archipiélago eólico de Italia , Salina es posiblemente la más atractiva: aún no es un paraíso de celebridades como su vecino Stromboli, donde Giorgio Armani, Domenico Dolce y Stefano Gabbana tienen casas; y aún no está invadido por los lujosos yates de jugadores de fútbol afluentes como la cercana Panarea. Que la isla permaneció felizmente intacta durante tanto tiempo elude a quienes conocen su imponente belleza natural: montañas escarpadas cubiertas de árboles en flor y flores silvestres, pequeños pueblos salpicados de olivos y limoneros, higueras y kilómetros de viñedos.

Salina es una delicia para realizar multitud de excursiones a pie y deslumbrarse con el espectáculo natural que nos ofrecen las Eolias. Su posición central en el archipiélago nos permite tener contacto visual con el resto de las islas.

Una vez llegado al puerto de Santa María Salina hay varias opciones para acceder a los diferentes hoteles de la isla.
Es muy recomendable el alquiler de coches o motocicletas, puesto que los diferentes pueblos y lugares de interés están comunicados entre sí mediante carreteras que se deslizan por las laderas de los cráteres. A pesar de que en plena temporada turística las aglomeraciones son más habituales, Salina ofrece al visitante, a finales de octubre, una completa tranquilidad y un contacto permanente con la naturaleza.
Una vez que se haya instalado, salte a la ciudad de Lingua para ver la puesta de sol en la Marina Garibaldi.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Booking.com