Barbados confía poder potenciar el turismo regional

Barbados Tourism & Marketing Inc. ha informado de que el país estableció conversaciones con varias aerolíneas chárter de bajo costo para operar rutas con el país.    

La presidenta de Barbados Tourism and Marketing Inc. –BTMI, Shelly Williams, anunció que la nación isleña ‘ha entablado conversaciones con varias aerolíneas chárter de bajo costo para establecer una ruta regional. Esta es una buena noticia para los viajeros intrarregionales. En los próximos meses, es posible que vea otro servicio chárter, un servicio chárter económico que podrá llevar personas a Barbados, Dominica, Santa Lucía y San Vicente, y aquellas islas que necesitamos para poder hacer negocios’.

En cuanto a viajes regionales, la aerolínea LIAT, hoy bajo administración después de luchar durante años para obtener ganancias y luego lidiar con los efectos negativos de la falta de viajes debido a COVID, ha tenido que reducir sus vuelos a varios destinos del Caribe, incluido Barbados.

‘Con LIAT, en este momento, solo hay un avión operativo. Estamos en conversaciones con proveedores privados de vuelos chárter para ver si podemos configurar y tener algunos aviones que podamos configurar para el transporte aéreo’, detalló el presidente, añadiendo que esto se ha atribuido a un alto costo para los viajes regionales y ha tenido un efecto dominó. en reservas de propiedades de gama baja. 

Expreso. Redacción. J.R

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com